jueves, 19 de junio de 2014

Ultima Salida

Domingo 15 de junio

ULTIMA SALIDA

Este domingo hemos decidido realizar nuestro último test. Fede y yo ya habíamos colocado el portabultos, Fede ya lo había probado con alforjas y esta salida la ha hecho con unas botellas de agua.

Fede me ha comentado que el peso se nota, sobre todo cuando arrancas la primera vez, y es verdad, pero sobre todo se nota en las primeras rampas duras. Esta salida la he hecho con las alforjas con casi toda la ropa que llevaré al Camino. Los primeros 17 km. eran prácticamente todos de subida al 4-8 % y los hemos subido relativamente bien, pero en los tramos más duros con pendientes de más del 14% e incluso de cerca del 20% he tenido que aprovechar una curva en herradura para recuperar fuerzas.

Este es el aspecto de la "máquina", con Fede y Jordi, al acabar las zonas de subida de la salida de prueba





Tras esta fase de ascenso ha seguido una de descenso por pistas y algunas trialeras, en uno de los tramos, que normalmente bajo en la BTT, he tenido que hacerlo a pie, por la inestabilidad y mi acojone particular. Supongo que con la práctica iré mejorando, pero es verdad que las alforjas se notan para subir y para bajar.


Como no podía ser menos, también hemos ensayado el tema pinchazos, en este caso le ha tocado a Jordi, justo cuando entrábamos en asfalto, cerca ya de casa.

Cuando escribo esta crónica nos faltan 48 horas para iniciar nuestra aventura. Que ganas tenemos!!!!, a lo mejor nos arrepentimos....

1 comentario: